1.3.- A nivel de estudiantes: 

Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias y  Diagnosticados y No Diagnosticados

 Con Necesidades Educativas Especiales Transitorias

Diagnosticados

 

Con apoyo personalizado de la docente

No diagnosticados

 

Matias Soto

Mirco U.
Benjamin Sepulveda
Alex Velasquez
Valentina Lagos
Natalia Sagardia
Claudio Gaete.

 

 

Jade Riffo
Benjamín Gacitúa
Gabriel Jerez
Matias Soto
Juliana Pérez

 

Los estudiantes diagnosticados poseen:

Transtornos especificos del Aprendizaje y Transtornos Especificos del Lenguaje.

 

Estudiantes que tiene Necesidades Educativas Especiales Permanentes:

Gerardo Silva

Pablo Moscoso

Poseen Déficit Intelectual

Los Estudiantes que se encuentran Diagnosticos pertenecen al  Programa de Integracion Escolar.El Ministerio de Educacion nos señala lo siguiente: "El PIE es una Estrategia del sistema escolar, que tiene el propósito de contribuir en el mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento, favoreciendo la presencia, la participación y el logro de los aprendizajes esperados de “todos y cada uno de las y los estudiantes”, especialmente de aquellos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), sean estas de carácter permanente o transitorio."

Estudiantes  No lectores (Que han aprendido a leer en el periodo del 1° semestre de este año)

Gerardo Silva
Nivel más Atrasado
Mirco U
Nivel Intermedio de atraso
Jade Riffo
Nivel más Avanzado

 

Encuesta de Intereses de los Estudiantes 

Tabulación de datos  respecto a la pregunta 5 "Como te sientes en clases"

 

Tabulacion de datos respecto a la pregunta 6 "Lo que más te gusta hacer en clases"

 

 

 

 

Guía de Diagnóstico diferenciada Estudiantes con Necesidades Educativas Permanentes

Guía de Diagnostico Estandar