1.3.- A nivel de estudiantes:
Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias y Diagnosticados y No Diagnosticados
Con Necesidades Educativas Especiales TransitoriasDiagnosticados |
Con apoyo personalizado de la docenteNo diagnosticados
|
Matias Soto Mirco U.Benjamin SepulvedaAlex VelasquezValentina LagosNatalia SagardiaClaudio Gaete.
|
Jade RiffoBenjamín GacitúaGabriel JerezMatias SotoJuliana Pérez
|
Los estudiantes diagnosticados poseen:
Transtornos especificos del Aprendizaje y Transtornos Especificos del Lenguaje.
Estudiantes que tiene Necesidades Educativas Especiales Permanentes:
Gerardo Silva
Pablo Moscoso
Poseen Déficit Intelectual
Los Estudiantes que se encuentran Diagnosticos pertenecen al Programa de Integracion Escolar.El Ministerio de Educacion nos señala lo siguiente: "El PIE es una Estrategia del sistema escolar, que tiene el propósito de contribuir en el mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento, favoreciendo la presencia, la participación y el logro de los aprendizajes esperados de “todos y cada uno de las y los estudiantes”, especialmente de aquellos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), sean estas de carácter permanente o transitorio."
Estudiantes No lectores (Que han aprendido a leer en el periodo del 1° semestre de este año)
Gerardo Silva |
Nivel más Atrasado |
Mirco U |
Nivel Intermedio de atraso |
Jade Riffo |
Nivel más Avanzado |
Encuesta de Intereses de los Estudiantes
Tabulación de datos respecto a la pregunta 5 "Como te sientes en clases"
Tabulacion de datos respecto a la pregunta 6 "Lo que más te gusta hacer en clases"
Guía de Diagnóstico diferenciada Estudiantes con Necesidades Educativas Permanentes
Guía de Diagnostico Estandar