1.- Evaluación de los aprendizajes:

Evaluacion Diagnóstica Integrada Lenguaje y Comunicacion (Comprensión lectora)y Matematicas  (Figuras 2Dy Cuerpos geometricos 3D)

 

 Evaluación Diagnostica Diferenciada

Analisis:

Matematica: estudiantes en la totalidad cumplen con el objetivo de la evaluación lograron identificar,reconocer y comparar las figuras geometricas y cuerpos geométricos.

Lenguaje y Comunicación: estudiantes presentaron dificultades para redactar y argumentas las respuestas, no asi en las alternativas de selección multiple.

 

Lenguaje  y Comunicación: Para las actividades de trabajo dual de los estudiantes en torno a la recitacion y entoncacion de poesias, se utlizó la siguiente rúbrica:

 

Siguiendo con la misma actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de ser co-evaluadores.Para lo cual tuvieron que  observar y escuchar a la pareja  a quién se les asignó siguiendo una rúbrica de evaluación acorde a su edad.

Rúbrica de Coevaluación

 

Educación Matematicas: Para evaluar el trabajo realizado  entre pares, se consideró la siguiente rúbrica: